El Barcelona invitó a Crucero a un torneo Internacional de fútbol juvenil

El club Crucero del Norte recibió la invitación formal para participar, el año que viene, de la Octava Edición del torneo Internacional de Fútbol Base Barcelona Premier Cup, que se jugará del 23 al 27 de marzo en España. La competencia está reservada para categorías menores de Fútbol 11 y Fútbol 7 e incluso, es extensiva para aquellos clubes que cuentan con equipos de fútbol femenino.

5133-barce

Para la edición 2016, estarán en condiciones de jugar jóvenes de las categorías 2002 y 2003 y el presidente del club, Julio Koropeski, evalúa la participación de un equipo de Crucero, “como apuesta para seguir creciendo en el trabajo que desde hace tiempo venimos realizando en Inferiores”. Desde la dirigencia del club consideran que será una experiencia muy enriquecedora para jugadores y entrenadores, porque además de la participación en partidos antes rivales de diferentes países, conocerán el estadio del Barcelona, los lugares de entrenamiento y podrán acceder a charlas con profesionales que trabajan en uno de los clubes más importantes del mundo.

 

“Nos gustaría participar y vamos a prepararnos para viajar y aprovechar esta invitación”, contó Koropeski quien tiene claro el objetivo de seguir muy de cerca el trabajo en las divisiones menores, el verdadero futuro del club.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas