Video: aterrizó con su avión en una ruta de Buenos Aires para comer un choripán,  chocó y lo detuvieron

Ocurrió en la autovía 6 de Buenos Aires. El piloto del ultraliviano se estrelló contra un poste cuando intentaba despegar.

Un insólito accidente ocurrió ayer en la Autovía 6 de Buenos Aires. Un avión ultraliviano aterrizó al costado de la ruta porque el piloto, que había salido desde el Aeroclub de Luján, decidió hacer una parada para comerse un choripán. Una vez saciado su gusto culinario, volvió a abordar el avión. Cuando intentó despegar carreteó sobre la calzada, perdió el control y chocó contra un poste de luz y un guardarrail.

El accidente, que pudo tener consecuencias peores, ocurrió a las 14.30 en el tramo que conecta el Acceso Oeste y la ex ruta 7. El piloto es un hombre de 50 años oriundo de General Rodríguez.

El piloto aseguró que tocó tierra porque la aeronave sufrió problemas técnicos en el motor pero los testigos oculares desmintieron las afirmaciones. Además lo acusaron de haber protagonizado un accidente que pudo tener consecuencias fatales. «Podría haber venido una familia de la mano de enfrente, adonde no llegó a cruzar por el guardarraíl, y provocaba un desastre. Tiene un bidón de 20 litros de nafta», señalaron.

Finalmente, el hombre el fue detenido por la policía.

(Los Andes)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas