Mientras espera a Rambert, Crucero prepara el duelo con Colón

El plantel del Colectivero realizó esta mañana un nuevo entrenamiento bajo las órdenes de Miguel Salinas y Daniel Jara, que a pesar de que ya se estableció que Rambert será el reemplazante de Schurrer, la dupla será la que este en el banco frente al Sabalero el próximo lunes a las 21 en Santa Inés por la 11ra fecha de Primera División.

Sebastián Rambert estuvo unas horas en Posadas y ya partió rumbo a Buenos Aires donde definirá algunas cuestiones personales y recién para fines de semana se espera que retorne a la tierra colorada para estampar la firma con el club misionero. Posteriormente lo presentarán oficialmente en conferencia de prensa aunque no está definido sí será antes o después del choque con Colón.

Esta situación imposibilitará que Pascualito este en el partido del lunes  a las 21 ante Colón en Santa Inés y por ende la dupla Salina-Jara será la encargada de dirigir el trascendental choque frente al equipo santafesino.

Hoy el plantel hizo trabajos con balón en varios grupos y suma en la parte física luego del descanso de ayer. El parate le vino bien al equipo de Garupá ya que va recuperando jugadores que se ponen a punto luego de algunas lesiones. Es el caso de Gabriel Tomassini que tiene una distensión en el aductor derecho y otro es Diego Calgaro, que se repone de un desgarro. En el caso del tucumano ya entrena a la par del grupo.

Quien no tiene esa suerte lógicamente es Diego Torres, recientemente operado de los ligamentos cruzados de la pierna izquierda.

Mañana el entrenamiento será nuevamente en horario matutino. Por lo pronto, el equipo Colectivero de la liga Posadeña jugará por la tarde ante La Picada en el encuentro pendiente del torneo Apertura 2015.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas