Maratónica secuencia de partidos y viajes para Guaraní que confirmó a Telmo Gómez hasta el choque con Santamarina

Desde el mundo franjeado ratificaron que Telmo Gómez, ayudante de José María Bianco, se hará cargo del plantel hasta que venga el nuevo DT. Mañana viajará a Formosa para dirigir al equipo contra Arsenal por Copa Argentina y el sábado estará en Tandil contra Santamarina por una nueva fecha de la B Nacional.

Osvaldo Gutiérrez, director Deportivo del club de Villa Sarita, confirmó esta mañana que Telmo Gómez se hará cargo del equipo tras la renuncia de Chaucha Bianco. Tal como lo hiciera en otras oportunidades, el hombre del club asumirá un nuevo interinato hasta tanto la dirigencia encuentre al próximo entrenador.

El tope de esta situación sería el próximo sábado cuando el rival de turno sea Santamarina en Tandil por la fecha 13 de la B Nacional. Antes de eso, comienza para el conjunto misionero una maratónica seguidilla de partidos y viajes que debido a la cantidad de lesionados que tiene el equipo en este momento, complican el panorama en el cual se necesita sumar ya la zona de descenso es una realidad.

La primera parada de La Franja será el miércoles ante Arsenal en Formosa por Copa Argentina. Debut para los misioneros que presentarán un equipo con mayoría de suplentes y jugadores que vienen sin tanta continuidad. Tales casos de Jorge De Olivera, que podría volver a atajar luego de ser “colgado” por el anterior DT, Miguel Alba, Sebastián Battaglia, Eros Medaglia, Cristian Godoy y Mauro Gómez entre otros son los que aparecen con posibilidades y entre los 18 futbolistas que viajan.

El viaje a Formosa se concreta mañana por la tarde en micro, partiendo desde Villa Sarita cerca de las 14 en micro y luego de arribar a destino, los jugadores tendrán apenas tiempo de cenar y descansar en un hotel de aquella provincia. Por la noche del miércoles está el encuentro e inmediatamente finalizado (se juega a las 21) partirán rumbo a la tierra colorada.

El plantel llegará el jueves por la mañana y tras un leve entrenamiento, otro viaje aparece en escena. En este caso a Buenos Aires vía aérea para esa misma tarde noche subirse a un micro y emprender destino a las Sierras de Tandil. Allí jugará el sábado a las 20:30 y una vez finalizado el encuentro, habrá despegue hasta Misiones pero en colectivo.

La maratónica seguidilla continuaría el miércoles de la semana próxima cuando el rival sea Chacarita en el Clemente Argentino Fernández por la 14ta fecha (no está confirmado aún) y de ahí pensar que en cuatro días ya hay una nueva presentación. Ah, con otro viaje, en esta oportunidad a Entre Ríos para enfrentar a Atlético Paraná. Luego, como si fuera poco, otro partido seguido de visitante y en Mendoza ante Independiente Rivadavia. Cuatro viajes en menos de dos semanas.

Respecto a los lesionados, no formarán parte del equipo ante el conjunto de Sarandí Osvaldo Young, Cristian Barinaga, Jorge Piñero Da Silva, habituales titulares que se encuentran con distintas molestias. Sumados a los casos de Brian López, Enzo Bruno y Pablo Ostrowski, componen una verdadera enfermería justo en un momento complicado de innumerables kilómetros por recorrer.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas