Franco: “Passalacqua es el candidato elegido por consenso de la Renovación”

El ministro de Gobierno, Jorge Franco, reafirmó hoy que la persona elegida para representar a la Renovación en las elecciones es Hugo Passalacqua. Aseguró que es el candidato elegido por consenso.

“La Renovación ya ha tomado una decisión por consenso de los líderes y quienes forman parte del partido, y en ese marco vamos a armar la plataforma electoral. Por supuesto que todavía restan armar las listas de diputados, de vicegobernador”.

Agregó que el partido va a presentar la oferta electoral en tiempo y forma. Franco manifestó que desde el 2003, “nuestro mecanismo fue el del consenso, eso no tiene por qué cambiar ahora. Zielger es un renovador, fue un gran ministro y es un gran diputado, y en la Renovación nos necesitamos entre todos lo que sí ya está definida es la candidatura a gobernador que la va a representar Hugo Passalacqua”.

Agregó que la renovación es un proceso de consenso y construcción, y dijo que continuamente tanto Rovira como Closs, son de diálogo, consenso y construcción. «La renovación no vino para romper cosas, vino para construir el bienestar de los misioneros», aseguró.

El diputado nacional del Frente Renovador, Alex Ziegler, solicitó a la conducción del Partido de la Concordia Social, que se realicen elecciones internas para dirimir quien será su candidato a gobernador, cargo al que aspira.

 


Jorge Franco – Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas