Posadas: querían colarse a su cumple, él lo impidió y lo mataron de un puntazo

El festejo de cumpleaños terminó en tragedia. Aniano Cáceres Ruiz Diaz llegó sin vida al Caps 23. El hombre fue ultimado de un puntazo en el pecho cuando intentaba evitar que ingresaran colados a su celebración.
Hay tres detenidos por el homicidio. Entre los sospechosos estaría el autor material del crimen, un joven de 26 años. Como los parientes de la víctima y los demás invitados vieron al autor, la situación del arrestado es más que comprometida.
El episodio sucedió en la noche del sábado, alrededor de las 23.05, en una vivienda ubicada en el barrio El Porvenir II.
Ruiz Díaz (64) se encontraba festejando su cumpleaños junto a sus familiares. En un momento dado un grupo de personas intentó ingresar a la fiesta, sin que haya sido invitado.
Ante la negativa del propietario uno de los recién llegados, sacó un cuchillo y le aplicó un puntazo en el pecho. Luego salió corriendo, al igual que los demás.
El dueño de casa fue llevado de urgencia a la salita más cercana. Pero pese a la premura del traslado, la lesión había sido letal. El arma blanca le había dañado el corazón.
Apenas se enteraron del hecho, los investigadores de la Policía empezaron las averiguaciones del caso.
En el mismo barrio allanaron una vivienda y la Policía Científica secuestró un cuchillo. También detuvieron a Juan A. (33) quien no sería ajeno al hecho.
Hoy, en tanto, cerca de las 10, en inmediaciones al lugar del hecho, detuvieron a Silvio L. (24).
Y cerca de las 14, en una casa del barrio San Isidro arrestaron a Héctor R. (26), sindicado como el autor material del hecho, quien además presentaba una lesión punzocortante en la zona del abdomen, por lo que debió ser trasladado al hospital Madariaga, donde permanece internado bajo custodia policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas