Tras emitir su voto, Macri destacó la puesta en marcha de las PASO

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, destacó que en su administración están «muy contentos» de «haber puesto las PASO en Buenos Aires», ya que «es esencial para el PRO porque es la primera vez» que van «a una interna».
En medio de un improvisado operativo mediático y de seguridad que se montó en la Escuela 16, ubicada en la calle Juncal 3131 del barrio porteño de Palermo, Macri emitió su voto y posteriormente, en declaraciones a la prensa, afirmó estar «muy contento» porque la elección «ha transcurrido con mucha tranquilidad», a menos de una hora del cierre de comicios.
«La gente ha ido a votar, ha salido todo fantásticamente bien», sostuvo, y felicitó «a todos los porteños» por la jornada electoral, al tiempo que afirmó que «esto va a contribuir al crecimiento del PRO, que se está dando en todo el país».
Rodeado de efectivos de Prefectura, Macri concurrió hoy a la Escuela 16 en compañía de sus voceros, minutos antes de lo previsto, y votó alrededor de las 16.45; y luego afirmó que «no» habló «con ninguno» de los precandidatos del PRO, porque se van «a ver en un rato en Costa Salguero», en donde se montó el bunker del partido.
Esta elección «es esencial para el PRO, ya que la primera vez que vamos a una interna, y estamos muy contentos de haber puesto las PASO en Buenos Aires», afirmó.
Asimismo, destacó nuevamente al «equipo del PRO»: «somos un equipo y estamos orgullosos de serlo, y en la interna hemos dado una imagen de respeto y cordialidad en donde se han expresado las ideas respetando al otro, hablando de futuro y con alegría», mencionó.
Macri, en declaraciones a Télam, afirmó que será el último orador de la noche durante el festejo PRO en el búnker de Costa Salguero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas