Lousteau aseguró que se siente «tranquilo» y puso en duda la eficacia de la boleta electrónica

El precandidato a jefe de gobierno porteño por el Frente ECO, Martín Lousteau, dijo este mediodía sentirse «tranquilo y satisfecho» con la campaña que realizó, afirmó que «ahora es el turno del ciudadano de decidir» y puso en duda la eficacia de la boleta electrónica en los comicios generales del 5 de julio.
«La boleta electrónica da celeridad, pero no necesariamente seguridad», opinó el diputado nacional, al ingresar al colegio Children, de Charcas al 3900, donde emitió su voto.
El legislador dijo sentirse «tranquilo» y valoró el hecho de que «hay un montón de generaciones que solo han vivido democracia y eso ya es fantástico».
Puso como ejemplo en ese sentido que Alemania y Holanda declararon inconstitucional el voto electrónico, minimizó «cualquier intento» de empañar la transparencia del proceso electoral de hoy y dijo que su fuerza política tiene la cantidad de fiscales suficientes para controlar.
Lousteau destacó la «enorme cantidad de voluntarios que se acercaron» a colaborar en su espacio político, y contó que habló ayer con Graciela Ocaña, su rival en la interna de ECO, con quien se desearon «suerte» y quedaron en encontrarse esta tarde en el bunker común, en el Palais Rouge, ubicado en Salguero 1443.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas