El próximo miércoles la Cámara Argentina de Comercio renovará sus autoridades

Su Consejo Directivo está constituido por 54 representantes de empresas y cámaras sectoriales y regionales de todo el país y su Mesa Ejecutiva por 12 miembros. La Confederación Económica de Misiones es una de las entidades que conforma la institución nacional.

 

Se elegirán los representantes de los diversos sectores de actividad, las confederaciones y cámaras de las provincias, como así también de las empresas asociadas en forma directa a la CAC, que conducirán la Institución durante el 2015.

 

Cabe destacar la presencia en el Consejo de importantes representaciones de empresas PYMES  de  todo el país,  entre las que se pueden mencionar las entidades provinciales: Cámara de Comercio de Córdoba; Federación Económica de Entre Ríos; Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines de Neuquén; Unión Comercial e Industrial de Mendoza; Cámara de Comercio e Industria de Salta; Confederación Económica de Misiones; Federación Gremial del Comercio y la Industria de Rosario; Centro Comercial de Santa Fe;  Federación de Centros Comerciales de Santa Fe; Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes; Federación Económica de Tucumán; Federación de Cámaras del Norte de Buenos Aires y Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

 

Asimismo, renovarían cargos Cámaras Sectoriales tales como la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina, el Centro de Navegación, la Cámara Empresaria de Autotransporte de Cargas, la Federación de Empresas de Trabajo Temporario, la Asociación Amigos de la Avenida Santa Fe, la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, Cámara Argentina de Shopping Centers; Asociación Iberoamericana de Empresarias; Federación de Mayoristas y Proveedores del Estado de la Provincia de Buenos Aires, entre otras.

 

En representación de los socios activos integrarían el Consejo Directivo empresas como, Dietrich S.A., Aeropuertos Argentina 2000 S.A.; Di Fiori y Cía. S.A.; Grimoldi S.A., Ribeiro S.A.; Axion Energy, Falabella S.A.; Química Oeste S.A., Cencosud S.A., Droguería del Sud S.A.; Telefónica de Argentina S.A., Kalpakian Hnos. S.A., International Marketing Service; Medicus S.A., Cabrales S.A., Mercado Libre S.A., Grupo Ilhsa (Yenny-El Ateneo); Banco Piano S.A., Griensu S.A.; Mantra; Inc S.A. (Carrefour Argentina); entre otras prestigiosas firmas de todo el país.

 

Por su parte, continuarían en el Consejo Directivo instituciones representativas de sectores importantes de comercio y servicios, tales como: Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas, Asociación de Supermercados Unidos, Unión Argentina de Proveedores del Estado, Cámara Inmobiliaria Argentina, Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros, Asociación Argentina de Operadores de Viajes y Turismo; etc.

 

Una vez electo el Consejo, designará a la Mesa Ejecutiva y al Presidente de la Entidad, cargo que actualmente ejerce Carlos Raúl de la Vega.

 

GS. EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas