En la asociación Polaca dictan talleres de guitarra, piano, canto, idioma y cultura Polaca y Taekwon-do

La asociación Polaca de Posadas, ubicada en la avenida Cabred a una cuadra de la avenida Uruguay hizo saber a la población en general que se están desarrollando diferentes talleres culturales, tales como: Guitarra, Piano, Canto, Arte, Idioma y Cultura Polaca, también Taekwon-Do.

Los mismos están destinados a niños, jóvenes y adultos, según las características de cada taller y se proponen en general difundir la diversidad cultural y orientar a la transmisión de la cultura polaca.

Para mayor información de los Talleres de Canto, Piano y Guitarra, consultar a los celulares por mensaje de texto, llamada o Whats App: (0376) 15 4 23 46 17 y (03755) 15 60 32 63.

El Taller de Idioma y Cultura Polaca está destinado a niños/as que tengan interés por aprender otro idioma y relacionarse con una cultura maravillosa. El mismo se dicta los viernes a las 18 hs y es gratuito.

El Taller de Arte para niños/as desde 9 años comenzará en el mes de mayo los viernes de 16:30 a 18:00 hs. Consultas al celular: (0376) 15 4 63 75 63

Escuela Taller Taekwon-Do ITF: lunes, miércoles y viernes desde las 18 hs todas las edades.

Los talleres se desarrollan  en su sede de Av. Cabred 2016 (frente al club Brown). Para conocer la cultura polaca y mantenerse informado de las actividades culturales polacas de Posadas o de otros puntos del país o del extranjero, los invitamos a escuchar el programa de radio Polonia y su Gente, por radio Tupa Mabe en Posadas FM 105.9Mhz AM 1150Khz. En Oberá FM 102.7 Mhz o por Internet: www.radiotupambae.com.ar

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas