La tecnología aplicada al turismo será uno de los ejes del Congreso de Calidad Turística que se hará en Posadas

El tema será presentado por el estratega de tecnologías sociales de España, Tirso Maldonado. El VIII Congreso Nacional de Calidad Turística que se realizará entre el 11 y el 13 de mayo en el Centro del Conocimiento y contará con numerosas disertaciones que ya han generado gran interés en los componentes del sector.

Maldonado expondrá el martes 12, a las 14:45 en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento, en simultaneo con la Sala de Prosa donde los participantes podrán compartir la ponencia.

Los interesados en participar del Congreso pueden inscribirse directamente en la web: http://congresocalidad.turismo.gov.ar/ .

Tirso Maldonado es Bachelor of Science con doble especialidad en Finanzas y Marketing, y Master en MIS (Management Information Systems) por Bentley College (Boston) y postgrado en SAP: Del ERP al e-business por la Universidad La Salle (Barcelona). Profesor en el Máster oficial en dirección de empresas turísticas del CETT (Turisme i Hoteleria Universitat de Barcelona).

Desde su primera start up en 1995 ha participado en multitud de proyectos relacionados con Internet y los negocios on line. Tuvo la oportunidad de participar en la primera burbuja tecnológica lanzando una central de reservas en USA, el primer servicio de conexión gratuita a Internet en España y la primera franquicia en tecnologías de la información. Actualmente se encuentra en el fascinante reto de provocar cambios en el sector de la formación on line con Witcamp, plataforma de aprendizaje colaborativo donde reúnen a los mejores expertos en turismo y emprendimientos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas