Instituto de Córdoba con equipo confirmado para visitar a Guaraní

El ingreso del uruguayo del recuperado Sergio Rodríguez por Franco Miranda en la defensa, sería el único cambio que tendría el ‘albirrojo’ respecto de la formación titular que igualó, 2 a 2, el último domingo ante Chacarita Juniors, encuentro en el que Pablo Magnín anotó los dos goles del conjunto cordobés.
El plantel entrenó hoy en su estadio de Alta Córdoba, y esta misma noche partirá a Misiones para aguardar el juego del sábado, en el que buscará recomponerse y volver al triunfo luego de nueve fechas. Instituto, se ubica en la vigésima posición con nueve puntos, producto de un triunfo, seis empates y cuatro derrotas.
De no mediar inconvenientes de último momento, la formación de la ‘Gloria’ sería con Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Rodríguez y Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Maximiliano Correa, José Luis García y Emiliano Endrizzi; Magnín y Jonatan Bauman.
Completan el plantel Braian Olivera, Miranda, Walter Ferrero, Mateo Garcia, Ignacio Antonio, Guido Mainero, Giuliano Bardin y Gustavo Gotti.
Quienes no viajan con el equipo, ya que se recuperan de diferentes lesiones, son el volante Gastón Machín y el delantero Mariano Guerreiro, que permanecerán en Córdoba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas