Crucero: El Tribunal de Disciplina le dio una fecha de suspensión a Nico Dematei que se perderá el partido ante Colón

El defensor de Crucero del Norte, Nicolás Dematei, recibió una sola fecha de suspensión por su expulsión en el partido ante Belgrano de Córdoba el sábado pasado.

De esta forma, el ex Instituto purgará esa pena en el encuentro ante Colón del lunes 4 de mayo y volverá a estar habilitado para jugar el fin de semana siguiente cuano el Colectivero visite a Unión de Santa Fe.

Dematei es uno de los jugadores que más minutos jugó en Crucero del Norte desde su llegada en el Torneo de Transición 2014, junto a Alejandro «Tarrito» Pérez, el otro marcador lateral titular (derecho).

El próximo lunes 4, partido en el cual Crucero debería tener en el banco al nuevo DT, el reemplazante natural de Dematei sería el defensor Maxi Oliva, quien arribó en esta temporada proveniente de Estudiantes de la Plata.

A Dardo todavía le quedan dos partidos de suspensión

En tanto, Dardo Romero tiene todavía que purgar dos fechas más tras las tres fechas de suspensión que le dieron luego de su expulsión ante Atlético Rafaela. Romero se perderá los partidos ante Colón y Unión y recién podrá volver en el compromiso que tendrá el Colectivero en Santa Inés recibiendo a Defensa y Justicia, el fin de semana del 17 de mayo. Además, Dardo Romero carga con cuatro amarillas y de recibir otra quedará automáticamente suspendido por otra fecha más.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas