Mundial de Futsal 2019: El intendente Barreto sumó en Rusia el apoyo de la Presidenta

El intendente de Montecarlo, Julio César Barreto, estuvo con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Rusia y recibió el apoyo de la mandataria para organizar el Mundial de Futsal en 2019.

Barreto viajó a Rusia para realizar gestiones de cara a la organización del Mundial de Futsal y presentar la candidatura de la localidad misionera, que aspira a ser la sede de un evento cada vez más importante en la agenda deportiva mundial.

Aprovechando la presencia de la presidenta en Rusia, Barreto estuvo con CFK y logró el vital apoyo para la candidatura de Montecarlo. El intendente se encuentra en Rusia junto al Ministro de Turismo, Sergio Dobrusin. Ambos participarán este sábado de la presentación oficial del proyecto para organizar dicho evento.

La presentación se realizará en Bielorusia, en la ceremonia de clausura del actual torneo, donde participa la Selección Argentina. En la oportunidad se proyectará un video de cinco minutos sobre Misiones y todas las selecciones latinoamericanas ingresarán al estadio portando el buzo con la leyenda «Misiones, sede del Mundial de Futsal 2019».

De esta forma, Montecarlo ya cuenta con al apoyo del Gobierno Nacional que se suma al Gobierno provincial en la candidatura. El propio gobernador Maurice Closs publicó en su cuenta de facebook un mensaje alusivo: “que grande Julio Cesar Barreto. Sumó a Cristina Fernández de Kirchner a nuestro sueño de hacer el mundial de FUTSAL en Misiones”.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas