Quiso tener una aventura sexual y terminó apuñalado

La víctima llegó a la Comisaría del barrio Municipal, de Las Heras (Mendoza)  con varias heridas en su cuerpo y fue trasladado al Hospital Militar donde falleció horas más tarde. La mujer fue detenida en la casa del hombre.

Un hombre de 57 años murió al haber sido apuñalado en su casa de Las Heras por una prostituta, según denunció antes de ser trasladado al Hospital Militar. La Policía atrapó a la sospechosa en la casa de la víctima.

Alrededor de las 21 del martes, Raúl Guevara (57) llegó a la Comisaría del barrio Municipal, de Las Heras, para denunciar que una prostituta que había llevado a su casa del barrio Los Peluqueros, lo había atacado y apuñalado.

El herido fue trasladado de inmediato al Hospital Militar, donde constataron que tenía dos heridas en la espalda, otra en un hombro y una más en una de sus cejas.

Debido a las heridas que sufrió, y pese a que la víctima había dicho sentirse bien, murió a las 6.30 de este miércoles.

Mientras tanto, la Policía fue hasta la casa del Guevara donde encontró a la mujer, una brasileña de 38 años que el hombre había conocido en la Cuarta Sección, de Ciudad. Quedó detenida en la Comisaría 16ª a disposición de la Oficina Fiscal Nº 5.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas