Guaraní y otra semana recargada: Instituto acá, Arsenal en Formosa y Santamarina en Tandil

Guaraní A. Franco se prepara para encarar a partir del sábado otra súper semana, en la que deberá disputar tres partidos con dos viajes en el medio, uno a Formosa (500 kms) y otro a Tandil (1500 kms), provincia de Buenos Aires.

El equipo que dirige José María Bianco recibirá este sábado a las 18.30 a Instituto de Córdoba por la 12va fecha del torneo de Primera División. El partido será televisado (DxTV) y contará con el arbitraje de Ariel Suárez, informó anoche la AFA.

Cuatro días después, la Franja enfrentará a Arsenal de Sarandí el miércoles a las 21 en el estadio Antonio Romero de Formosa (es un viaje de 500 kilómetros) por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Y el sábado 2 o domingo 3 de mayo, Guaraní viajará nuevamente a Tandil para visitar a Club y Biblioteca Santamarina por la 13va fecha de la B Nacional, en otro viaje largo ya que son unos 1500 kilómetros desde Posadas. Lo más probable es que el plantel viaje vía aérea a Buenos Aires y de ahí, via terrestre (4 o 5 horas) hasta la localidad serrana de la provincia de Buenos Aires.

La última súper semana de la Franja

Guaraní viene de protagonizar una súper semana con resultados óptimos hace muy poco. Cuando derrotó consecutivamente a Gimnasia de Mendoza 5 a 1 en Villa Sarita (el sábado 25/3, fecha 6°); Central Córdoba 2 a 1 (el miércoles 25/3, fecha 7°) y Ferro Carril Oeste 1 a 0 (el domingo 29/3, fecha 8°).

Esta vez, la diferencia es que los viajes son dos en lugar de uno. Y que el partido de entresemana será por la Copa Argentina, justo en momentos en que el equipo volvió a zona de descenso. ¿Pondrá a los titulares Bianco en la excursión a Formosa?

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas