Este fin de semana, vuelve el concurso Posadas Rock

El certamen, está destinado a bandas de Rock locales, que competirán para alzarse con el premio mayor, el pase directo al pre Taragûí Rock, y la grabación de un Disco en un estudio profesional.
El concurso, se dividirá en dos instancias de pre selección de grupos que se realizarán este viernes 24 y sábado 25, en Itaembé Miní (Casa del Bicentenario) y en Villa Cabello (Polideportivo Pepe Piró) respectivamente.De estas instancias clasificatorias, saldrán las 4 bandas mas destacadas, para competir en la gran final, el próximo 8 de Mayo, en el Anfiteatro «Che Guevara» (Ex Anfiteatro Griego).La propuesta, parte desde la la Fundación Ideas en Mivimiento, que acompañada por Municipalidad de Posadas buscan con estas jornadas, brindar la posibilidad y espacio a los músicos para compartir su arte.

Los que quieran participar pueden inscribirse llamando a los teléfonos: 376 – 4434696, 376 – 4701974; yendo al local sobre la Avda. Santa Catalina 4342 o escribiendo a los mails: [email protected]fundacionideasenmovimiento@gmail.com.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas