Engañó a una adolescente de 14 años por Facebook y la violó

Un hombre de 37 años se hizo pasar por un joven de 25 y arregló un encuentro con la nena. Luego, la llevó a un hotel alojamiento y abusó de ella. El padre de la víctima logró localizar al violador y lo apuñaló dos veces. Sucedió en Mar del Plata.

Un hombre de 37 años de Mar del Plata se hizo pasar por un joven de 25 para «seducir» a una adolescente de 14 por Facebook y luego tener relaciones sexuales con ella. La Policía lo detuvo ayer.

Según los investigadores, el violador se contactó a través de Facebook con la adolescente y de esa manera construyó una «relación» y llegó a conocer costumbres y gustos de la menor. Luego, la convenció de que borrara las conversaciones que habían mantenido en la red social y, mediante engaños, logró programar una cita que se concretó el lunes por la mañana.

El hombre pasó 7.30 por la puerta de la escuela N° 61, que se encuentra en Aragón 7549, en el norte de Mar del Plata. «Chicas, no entro a la escuela, me voy con un chico de 25 años que conocí por Facebook», dijo la nena a sus amigas, y subió al auto del violador, que la llevó engañada a un hotel alojamiento.

Una vez en el motel, ubicado en Hernandarias 9945, el hombre abusó de la adolescente y luego, cerca de las 14, la dejó a una cuadra de la escuela.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas