Crimen del empresario: la novia declaró que el sicario siguió disparando pese a que Manhardt ya estaba en el suelo

Susana Laurenzo, la novia del empresario asesinado a balazos anoche en una casa de la calle La Paz del kilómetro 10 de Eldorado, amplió su declaración ante los investigadores policiales. Dijo que el asesino abordó a Carlos Manhardt (42) cuando ambos se disponían a tomar unos mates en la galería de la casa donde reside ella.
En su declaración hizo constar que el sicario llegó caminando, que tenía el pasamontañas puesto y que abrió fuego apenas estuvo a unos pasos de la víctima. Aseguró que el pistolero siguió disparando pese a que el hombre ya estaba tirado en el suelo.
Laurenzo ratificó que ella y su novio, como todos los días, habían salido a caminar y que el homicidio sucedió apenas regresaron a la casa.
Declaró que Manhardt no le refirió que lo habían amenazado ni que estaba preocupado por alguna razón en particular.
Laurenzo compareció como testigo en la seccional Tercera. Su relato es clave para el avance de la pesquisa. La Policía dispuso que su casa sea vigilada en forma constante para evitar cualquier represalia en su contra.
Mientras aguardan los resultados de la autopsia (hecha en Posadas) y otras pericias, los investigadores analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió la ejecución, por si arrojan algún elemento esclarecedor.
Trascendió que también declaró como testigo la ex mujer del empresario, llamada Elba Aguilera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas