Abren nuevo centro de entrenamiento de Taekwon-do ITF en Posadas

Se encuentran abiertas las inscripciones para el nuevo centro de Entrenamiento de Taekwon-do, ubicado en la calle Tucumán 2228 esquina Junín.
Las clases van desde niños de 3 años para el programa TKD KIDS, hasta adultos mayores. En horarios que van a partir de las 16: 30 en delante de lunes a viernes.

Los instructores Agustina Correa (IV DAN), Mauricio Rodríguez (IIIDAN), Tamara Martínez y Melisa Romero (IDAN), cuentan con una vasta experiencia en torneos nacionales e internacionales, además de numerosos cursos de Instructor Internacional realizados dentro y fuera del país. Cabe destacar que los mencionados están precedidos por el Maestro Carlos Méndez quien es su instructor oficial, además del pionero de este arte marcial en la provincia.
Se realizan inscripciones durante todo el año y hay importantes descuentos por grupo familiar, ya que los días lunes miércoles y viernes, también se dictan clases de Zumba, tanto en horas de la mañana como en la siesta, a cargo de las profesoras Tattiana Martínez y Julieta Torres.
Ambas actividades tienen una clase de prueba sin costo alguno.

taekwondo
Para más información contactos al 0376-154815779// 0376-154528765

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas