“Viudas negras” emborracharon a un anciano de 89 años para robarle

Con la excusa de limpiar, dos mujeres ingresaron a la casa de un anciano, le dieron de beber whisky y lo golpearon brutalmente. La víctima se encuentra en estado delicado. Sucedió en La Plata.

Un jubilado discapacitado de 89 años fue emborrachado con whisky por dos mujeres que lo golpearon para robarle y le causaron graves heridas en su casa de la localidad bonaerense de Tolosa, partido de La Plata.

El hecho se produjo el jueves pasado, pero recién trascendió en las últimas horas, en una vivienda de 524 y 16, del “Barrio Jubilados y Pensionados 62 Viviendas”.

Al lugar entraron dos mujeres, con la excusa de limpiar su casa, donde emborracharon con whisky al anciano, identificado como Oscar Villoldo (89), según contó su hija Gabriela (46).

“Una de ellas, que tiene antecedentes de haber robado en sus viviendas a otros jubilados de este complejo y ya fue denunciada en la Justicia, le empezó a pegar trompadas. Después se llevaron de todo”, señalaron los vecinos.

La víctima, que tiene la pierna derecha amputada, fue brutalmente golpeada y permanecía internada en el hospital San Martín, donde en las últimas horas se agravó su estado de salud. “Tiene dolores en todo el cuerpo, la cara con hematomas y está consciente de a ratos”, describió la hija del anciano.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE