Se llevará a cabo el primer torneo de gimnasia artística del año

El próximo sábado 25 de abril, en la localidad de Eldorado se realizará el primer Torneo Provincial de Gimnasia Artística, femenina y masculina, organizado por la Federación Misionera de Gimnasia.

Los atletas competirán en los niveles D-C y B en la competencia femenina, y solamente, C y D en el seleccionado masculino.

Participarán la escuela de gimnasia de Eldorado, E.I.G.A de Posadas, el Gimnasio Sagitarium, también de la ciudad capital. Además, desde apóstoles se harán presentes las gimnastas de IMAGym.

Se contará con la presencia de atletas de la provincia vecina, Corrientes, de la escuela de gimnasia Serie Libre, con once jóvenes que llegan para competir con los misioneros.

En total, se disputarán el podio 69 gimnastas femeninas y 22 gimnastas masculinos, lo que hará del torneo un espectáculo de gran nivel de exigencia que invita a todos a ver el desempeño de estos jóvenes que entrenan día a día para superarse y ser mejores en su disciplina.

Por otra parte, el domingo 26 de abril, seguirán las actividades en la capital del trabajo y se llevará a cabo el primer Torneo Amistoso  de gimnasia artística.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas