Ramírez: “De local ya no podemos ni empatar, solo sirve ganar”

El arquero misionero de Crucero del Norte fue autocrítico tras la derrota con Belgrano y sabe de la necesidad de comenzar a sumar, sobre todo en el Andrés Guacurarí. “Tenemos que empezar a ganar en casa y definir antes los partidos. De local tenemos que hacernos fuertes y no podemos ni empatar ya”, dijo.

Horacio Ramírez fue clave ante el Pirata para que la derrota no sea más abultada y quedara simplemente con mínima. Pese a esa buena actuación, el posadeño se fue muy caliente por la derrota. “Hay que seguir laburando. Se hizo un partido dentro de todo, correcto, aunque ellos nos manejaron la pelota”.

A esto agregó: “Por ahí si aguantábamos antes del gol, iba a ser distinto. Creo que actitud tuvimos, pero nos sigue faltando juego. Hoy nos hicimos más fuertes en el medio pero nos falta tener más la pelota”.

Por otra parte, la figura del partido ante Belgrano, se mostró angustiado por haber tenido una buena noche, pero por no obtener un resultado favorable, destacó: “Nos falta empezar a llegar con más claridad. A veces duele tener una buena noche, y ver que no sirve por el resultado. Yo prefiero ganar o haberme llevado algo de acá. Se dejó todo, había que levantar la cabeza y pensar en lo que viene. Sabíamos que teníamos un partido difícil pero no nos golearon, queríamos llevarnos algo”.

Por último, a la hora de hablar de los objetivos del Colectivero para afrontar lo que viene y en los cuales el club ya anunció que no renovará el contrato del cuerpo técnico, el posadeño dijo: “Nosotros tenemos que empezar a ganar de local, tenemos que empezar a definir antes los partidos. De local tenemos que hacernos fuertes, no podemos ni empatar ya, nos quedan 20 fechas y hay que empezar a sumar desde ahora porque si no lo vamos a pagar caro”.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas