La Escuela de Comercio Nº 6 festejará 50 años de existencia con una serie de actividades

La Comunidad Educativa de la Escuela superior de Comercio Nº 6 «Mariano Moreno» organizó una serie de actividades para festejar los 50 años de creación de la institución educativa, ubicada en Ayacucho 1441 casi avenida Roque Pérez. Mañana miércoles a las 9, será inaugurada la Muestra del Cincuentenario, y a las 19 se celebrará la santa misa de Acción de Gracias, presidida por el presbítero Carlos Viera (egresado de la casa de estudios), en la vereda de la institución.

Seguidamente se realizará un festival con el descubrimiento de la Estampa del Cincuentenario y el cierre será con fuegos artificiales.

El jueves 23 a las 19 está previsto el Acto Académico a realizarse en el Centro de Convenciones de Posadas.

El martes 28 de abril, por la mañana,  se plantarán 50 árboles, uno por cada año de vida de la institución. Esta actividad se realizará en la costanera (Zona El Brete). Habrá un acto con autoridades de la escuela, municipales y provinciales, y con integrantes del proyecto Sombrita Misionera (autor de la propuesta).

  • El viernes 8 de mayo desde las 21, en el Salón del Colegio San Basilio Magno, se llevará a cabo la Cena de Gala. Las entradas cuestan $300, los interesados pueden adquirirlas en la Institución, ubicada en Ayacucho 1441, entre Santa Fe y Belgrano, o llamar al 4427860 o comunicarse al correo electrónico [email protected]

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas