Incorporan mejoras en la aeropista de El Soberbio

El próximo jueves 23 de abril, la Dirección Provincial de Vialidad licitará la incorporación de importantes mejoras edilicias y nuevo tendido eléctrico en el Aeródromo ubicado en Colonia Paraíso, municipio de El Soberbio.

 

Las tareas a ejecutarse consisten en la provisión de suministro eléctrico en nivel de tensión 13,2 kV hasta el predio del aeródromo ubicado a la vera de la Ruta Provincial Costera Nº 2. Se desmontarán las líneas de tensión 7,62 KV existentes en la traza, sustituyendo la actual por otra red de distribución con mayor capacidad. En las cabeceras de la pista el nuevo tendido se realizará utilizando la modalidad de cableado subterráneo. Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 6 meses e incluyen la provisión de materiales, equipos y mano de obra.

 

El proyecto adiciona la demarcación de la pista de aterrizaje según normas exigidas por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y la construcción de una casilla de recepción para pasajeros que contará con: Sala de recepción y estar, sanitarios, cocina e instalaciones. Se busca generar un espacio con comodidades para aquellos pasajeros que deban efectuar un trasbordo hacia otros destinos.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas