Capacitación sobre el escenario del Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación

Se realizarán las XVI Jornadas de Derecho Comparado en el escenario del Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, este jueves 23 y viernes 24 de abril, en la sede Posadas de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Santa Fe.
Los organizadores de estas Jornadas son además de la Universidad, la Vicegobernación de la Provincia de Misiones y el Centro de Derecho Comparado, con el apoyo de Misiones Online.

Captura de pantalla 2015-04-21 a las 12.31.36Asistirán veinticinco disertantes de gran trayectoria de Argentina, Uruguay; Brasil y Paraguay, entre los que se encuentran: Marcos M. Córdoba, Alejandro Borda, Francisco A. M. Ferrer, Roberto M. Natale, Dora Bagdassarian, Carlos H. Rolando, Francisco de Asís Pinto Bermúdez, Silvia López Safi, Gustavo Lozano, Marcos Vinicius Torres, Gustavo Lozano.

Los paneles previstos y ejes temáticos que se desarrollarán son:
· La familia, hoy;

· la Responsabilidad civil: los nuevos daños. Daño ambiental;

· Regularización dominial. Covivienda

· Pasivo hereditario:

Las Jornadas iniciarán el jueves 23 de abril a partir de las 16,30 horas y terminarán el día 24 de abril, a las 20,30 horas.
Las consultas o reservas de inscripción pueden realizarse a través de Misiones Online completando el formulario.

También pueden contactarse con la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Santa Fe (0376, 4423388, interno 311) E-mail: [email protected]

Inscríbase:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas