Andresito contará con dos cajeros automáticos del Banco Macro

En función del proceso de expansión en las localidades donde está presente y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a sus clientes y a la comunidad en general, Banco Macro informa que se encontrará realizando tareas de remodelación y obras a fin de ampliar la cantidad de cajeros automáticos disponibles en la sucursal Almirante Brown.

 

Por las tareas de remodelación, el servicio de cajeros automáticos deberá interrumpirse desde las 8: 30. de hoy hasta las 17 del viernes, momento que quedarán operativos el cajero ya presente en la sucursal más una nueva unidad instalada.

 

En este marco, la entidad informa a sus clientes que los días 21, 22 y 23 de abril la sucursal Almirante Brown atenderá en el horario de 08:00 a 18:00 hs., con el objetivo de que los clientes tengan la posibilidad de realizar operaciones de extracción de dinero a través del sector de cajas. Al respecto, Banco Macro recuerda a sus clientes asistir con su DNI para realizar dicha operación.

 

De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso con la provincia de Misiones, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes. Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

 

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con 8693 empleados, 1272 cajeros automáticos, 891 terminales de autoservicio y una estructura de 502 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas