B Nacional: Guaraní jugará el sábado frente a Instituto con transmisión de TV

Pese a que la fecha de Primera no se jugará debido a las elecciones en Capital Federal, la segunda categoría del fútbol argentino sigue su curso y por la 12da fecha, La Franja recibirá en Villa Sarita a La Gloria el sábado a las 18:30 con arbitraje a confirmar.

Luego de un nuevo traspié como visitante y tres partidos sin ganar, el equipo de Bianco afrontará el sábado otro compromiso en la B Nacional que no para respecto a la Primera que sí no tendrá actividad.

En principio, el horario programado para el choque entre Guaraní e Instituto es a las 18: 30 el sábado con arbitraje no definido pero con transmisión de TV. La Franja viene de caer 2 a 0 ante Guillermo Brown en Puerto Madryn y sumado al empate en dos con Atlético Tucumán y la derrota en Campana ante Villa Dálmine 1 a 0, suma tres fechas sin ganar y se metió nuevamente en zona de descenso.

En el caso de Instituto, viene de empatar con Chacarita 2 a 2 y no es buena su campaña. Suma 9 unidades y está en el puesto 20, muy lejos de los que están arriba y peleando por el ascenso aunque todavía resta mucho.

El último antecedente justamente entre estos dos equipos se dio en Misiones y por la fecha final del torneo de Transición 2014 de la B Nacional. Fue victoria para los cordobeses 2 a 1 en el Clemente Argentino Fernández.

 

Fecha 12 B Nacional

 

Viernes 24 de abril

20.10– All Boys-Ferro (TV)

 

Sábado 25 de abril

14.00– Juventud Unida-Atlético Tucumán (TV)

16.10– Chacarita-Santamarina (TV)

18.30– Guaraní A. Franco-Instituto (TV)

 

Domingo 26 de abril

14.30– Sp. Belgrano-los Andes (TV)

16.30– Douglas Haig-Central Córdoba

17.00– Unión (MdP)-Atlético Paraná (estadio José M. Minella)

17.00– Estudiantes (SL)-Boca Unidos (en Estudiantes)

19.00– Patronato-Villa Dálmine

19.00– Independiente Rivadavia-Brown de Madryn (en estadio Malvinas Argentinas)

 

Lunes 27 de abril

21.00– Gimnasia (J)-Gimnasia (M) (TV)

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas