Atentado incendiario: la empresa damnificada denunció que el 16 de abril había sufrido dos ataques menores

Todavía no hay detenidos por el atentado incendiario ocurrido el domingo por la noche en la zona Oeste de Posadas y que terminó con un micro del transporte urbano totalmente incinerado.
Ayer, investigadores de la Dirección Delitos Complejos de la Policía tomaron testimonios a fin de dar con una pista que conduzca a los autores.
Voceros policiales indicaron que no está comprobado que hubo robo de dinero en el hecho. “Estas personas amenazaron al chofer, le dieron a entender que no era con él y le tiraron la mochila con sus pertenencias. El conductor les dice ‘ahí tienen la recaudación’, cerca de mil pesos. Pero el ignora si tomaron finalmente el dinero”, precisó el jefe de prensa de la fuerza de seguridad provincial, comisario general Carlos Rivero.
El portavoz también reveló que luego del atentando incendiario, el encargado de la firma de transporte se acercó a la Policía y denunció que el 16 de abril por la noche dos colectivos de la compañía sufrieron averías en los neumáticos luego de que arrojaran a su paso planchuelas de hierro con puntas filosas mientras circulaban por la céntrica calle Junín.
Rivero indicó que en las próximas horas se irán conociendo los resultados de las pericias practicadas por la Policía Científica y la División Bomberos.


Comisario general Carlos Rivero, jefe de Prensa de la Policía de Misiones (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas