Array

Aguirre sobre su futuro político: «Estamos esperando cómo se presenta el escenario provincial, pero estamos firmes con Passalacqua»

El intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, hizo referencia a los rumores de que sería nuevamente candidato a intendente. Al respecto señaló que está esperando a ver qué sucede en el escenario provincial. Y sostuvo que aunque tal vez sea mucho un quinto mandato, si desde el partido consideran que su candidatura fuera necesaria, lo aceptaría.

 

“Son rumores, estamos esperando a ver qué sucede”, manifestó al ser consultado si es verdad que sería candidato a intendente nuevamente. “Estamos esperando cuál va a ser, a nivel político,  mi futuro. Hay mucha gente que me banca y otra que no, pero así es la política”, dijo.

Destaco su gestión, afirmó que tienen ordenado el municipio económicamente, quien asuma tendrá los números ordenados.

Aseguró que si fuera necesaria su candidatura, lo aceptaría, “pero todo tiene un tiempo y un espacio.  Estamos viendo. Quizás sea mucho un 5to mandato, pero la gente y el Partido dirá cuál será mi lugar”, manifestó.

Indicó finalmente que lo único que   puede  garantizar es gestión “que se ha hecho mucho, y se logró un orden económico y jurídico en el municipio”.

Radio República

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas