“Todavía no está definido que Ramón Puerta sea el candidato de Massa”

Lo fue a recibir al aeropuerto, se sacó fotos con él, se presentó a los medios como el candidato a gobernador de Sergio Massa en Misiones, pero lo cierto es que por ahora ese lugar no lo tiene asegurado. Por lo menos así se lo hizo saber Adolfo Velázquez a Ramón Puerta, al afirmar que su lugar como cabeza de lista del ex intendente de Tigre en la provincia, aun está por verse.

“Son varios en la lista”, dijo el camionero y también se anotó en la competencia.

“Todavía no está definido que Puerta sea el candidato, cuando llegue el momento se verá”.

De futuro a pasado

Sergio Massa en su visita a Posadas hacia fines de marzo, fue recibido por Velázquez y Ramón Puerta en el aeropuerto, y con mate en mano se autodenominó como el futuro de la política.

“Mientras el oficialismo propone la continuidad y el PRO pretende volver a los 90, yo soy el candidato del siglo XXI”.

Pero esa foto que resultaba confusa entre lo discursivo y el hecho de que Puerta representó a la era menemisma de los 90’, aceleró los tiempos para el dirigente camionero, Ramón Velázquez, anuncie su alejamiento del espacio “renovador” de Massa al considerar que “sería volver al pasado”.

massa

“Queríamos que Sergio Massa visite Misiones y programamos tres reuniones, donde en Posadas lo recibía Puerta, en Iguazú nosotros y en Oberá otros dirigentes, pero el sábado nos llaman avisando que la reunión iba ser solo en Posadas y que se desestimaba lo demás. Nosotros vimos que era poco serio, venir trabajando hace un año, invirtiendo tiempo con gente del interior y no concretar nos pareció llevado de los pelos,  venir  trabajando y que de un día para otro  nos saquen de agenda”, había manifestado.

Agregó que en principio coincidían con los lineamientos de Massa, pero “cuando nos encontramos que busca representantes del pasado, que pasaron por la historia de la política misionera y de argentina, es regresar al pasado, y no queremos eso. Queremos el presente y apostar al futuro, a la juventud”, señaló.

massa1

Su hermano, Adolfo, explicó sobre este alejamiento que “Ramón tiene su partido y nosotros el nuestro que es Frente Unidos, él sigue perteneciendo a la conducción del Sindicato de Camioneros, pero dónde él defina trabajar políticamente es su decisión”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas