Por iniciativa propia, 35 enfermeros del SAMIC continúan capacitándose

La capacitación de los trabajadores determina el compromiso que tienen con la tarea que realizan. Cuando la capacitación y el compromiso se realizan en empleos públicos, donde se prestan servicios para el resto de la población, resulta doblemente meritorio.

 

No son muchos los casos de instituciones que tengan a gran parte de su plantel realizando diferentes niveles de capacitación.

 

Uno de estos casos excepcionales se registra en el Hospital SAMIC de la localidad de Leandro N. Alem, donde 35 integrantes del plantel de enfermería se encuentran concurriendo a capacitarse y lo más destacable es que lo hacen por iniciativa propia y con sus propios medios.

 

Matías Sebely, director de esta institución, resaltó el compromiso del personal a su cargo y agradeció el trabajo que día a día realizan para atender la salud de los vecinos de Alem y los municipios cercanos.

 

“Es para resaltar y me siento orgulloso de poder contar a los vecinos de Alem que nuestro Hospital tiene a 4 auxiliares de enfermería cursando la Terminalidad del Secundario (IMES), otros 28 auxiliares de enfermería están cursando la Tecnicatura de Enfermería (IMES) y 3 enfermeros cursan materias del quinto año de la Licenciatura en Enfermería (UNAM)”, relató Sebely.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas