Ministro del STJ de Misiones participó en Mendoza de la jornada “Rol de la Justicia en la Sociedad Actual”

Sergio César Santiago, integrante del máximo órgano judicial de la provincia y presidente de Reflejar,  -el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y CaBA-, participó el jueves 16 de abril en la ciudad de Mendoza, como invitado de honor en la jornada “Rol de la Justicia en la Sociedad Actual”.

En el encuentro se trataron diversos temas y contó con oradores nacionales e internacionales. Santiago actuó como coordinador, moderador y tuvo a cargo las conclusiones del panel “Rol de la capacitación en la justicia, experiencia de capacitación en el Federal Judicial Center”, cuyos oradores invitados fueron Bárbara Mashburn Anderson, profesora en la Conferencia Judicial en Estados Unidos y Jaime Benjamín Eaglin, director del Departamento de Investigación del Federal Judicial Center.

El evento se llevó a cabo en el salón de actos de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza,y contó con los auspicios del Gobierno de Mendoza, la Asociación de Magistrados de Mendoza, Reflejar, la Universidad Champagnat y la Academia de Intercambio y Estudios Judiciales de la Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas