La cena que hará Macri en Posadas costará cinco mil pesos el cubierto

Mientras siguen las conversaciones para intentar sellar una alianza con la UCR y otros sectores de la oposición, desde el Pro aseguran que trabajan por una estructura política propia. “Nosotros no queremos un amontonamiento de sellos y de partidos que a lo mejor terminan restando más que sumando”, lanzó Alfredo Schiavoni, candadito a gobernador del espacio de Mauricio Macri.

No precisó si sus dichos tienen que ver con un desencanto a la alianza con la UCR misionera o si los tiempos para sellarla se están extendiendo más allá de lo previsto, razón por la que se están organizando para competir solos.

pro

El 25 de abril era la fecha que habían establecido para el plenario del partido en donde se anunciarían los nombres que competirán en las elecciones, pero fue postergada.

“Nosotros seguimos construyendo lo propio, lo nuestro, no creemos en la estructura política prestada, alquilada, estos cambios que se dan en el país se deben dar también en Misiones con estructura propia. Estamos abocados a la construcción de nuestro propio espacio nosotros no queremos un amontonamiento de sellos y de partidos que a lo mejor terminan restando más que sumando”.

Asimismo, el dirigente confirmó que el 21 de mayo se hará la cena organizada por Mauricio Macri en Posadas. Se realizará en el Complejo La Aventura y costará 5 mil pesos el cubierto. Los fondos serán destinados a la campaña y se puede pagar en cuotas.

“La idea es recaudar fondos y darle transparencia al financiamiento de la política”. Desde hoy están a la venta.

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas