IPS Inauguró boca de expendio y Plaza Saludable en Ameghino

El Instituto de Previsión Social habilitó una boca de expendio de órdenes médicas e inauguró una Plaza Saludable en la localidad de Florentino Ameghino. Ambos actos contaron con la presencia del intendente local Mario Konopka, la presidente del Organismo, Sandra Montiel, acompañada el director de Delegaciones Arturo Ratier, la directora de Rama Pasiva María Giacani, el director de  Rama Activa Hugo Irala,  autoridades de las diferentes reparticiones de esa localidad y vecinos en general.

La oficina de atención al afiliado funciona dentro del predio del Centro Cívico en horario matutino. En el lugar se podrán realizar todos los trámites “con un acceso más simple, fortaleciendo el firme compromiso de estar cerca de nuestros afiliados con una mejor calidad, comodidad, rapidez y eficiencia en la atención”, propició la titular de la Obra Social Sandra Montiel.

La Plaza Saludable se encuentra situada en el mismo predio del Centro Cívico  al alcance de todos los vecinos, y cuenta con las mismas máquinas de ejercicios aeróbicos que las otras 63 Plazas instaladas en diferentes localidades de la Provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas