San Lorenzo perdió con Aldosivi en Mar del Plata y no pudo llegar a la punta

Aldosivi superó por 1 a 0 ante San Lorenzo en Mar del Plata y así consiguió su tercera victoria en la máxima categoría del fútbol argentino. Así suma 12 unidades y queda en el puesto 18, el visitante con 21 quedó tercero.

La visita presentó un equipo con mayoría de suplentes ya que Bauza decidió preservar a algunos titulares para el choque con Danubio el miércoles por la Copa Libertadores, donde se juega el pase a los octavos de final.
Ambos elenco salieron con una actitud ofensiva en los primeros minutos, el local aviso ante del minuto con un remate desviado de Rivero que se fue desviado. Luego llegarían tres ocasiones para el «Ciclón».
San Lorenzo encontró espacios en el medio y primero fue Barrientos que habilitó a Blanco, que en el mano a mano no pudo con Campodónico y la pelota se fue al córner. A los 6′, Facundo Quignon probó desde afuera y el disparo salió desviado.
A los 12′, otra vez por el centro Blanco habilitó a Más, que tiró el centro atrás y Barrientos solo con el arco de frente definió por encima del travesaño. Parecía que el elenco de Bauza se hacía dueño del encuentro, pero con el correr de los minutos el local se hizo de la pelota y empezó a llevar peligro.
Primero Roger Martínez no pudo con Leo Franco en un mano a mano tras una buena jugada individual, luego los tuvo Sand, que cabeceó alto solo frente al arco y pocos minutos después Ortíz tomó un rebote y disparó al travesaño. Finalmente Aldovisi llegó al gol a través de Sand. Tras un centro, el delantero encontró la pelota bollando en el área chica y abrió el marcador.
En el complemento, el conjunto de Mar del Plata comenzó mejor pero con el correr de los minutos, San Lorenzo lo fue llevando contra su arco. No pudo definirlo los primeros minutos y sobre el final contó con algunos espacios para el contraataque que no pudo aprovechar.
El «Ciclón» fue en busca del empate con el ingreso de Matos y en los últimos 15 minutos contó con cinco oportunidades, que el ex 9 de All Boys, Verón y Cauteruccio no pudieron concretar. El arquero Campodónico fue figura con intervenciones claves para evitar la caída de su arco. El debutante Avila tuvo la última pero su remate se fue apenas desviado por el segundo palo en el descuento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas