Guaraní perdió 2 a 0 ante Brown en Puerto Madryn y volvió a la zona de descenso

Guaraní A. Franco perdió esta tarde como visitante ante Brown de Puerto Madryn en un partido por la 11va fecha de la B Nacional, los goles los convirtieron Flavio Ciampichetti y Alan Moreno para el equipo chubutense. Con esta derrota, el equipo misionero volvió a la zona de descenso con 1,00 (31 puntos en igual cantidad de partidos jugados).

El triunfo fue merecido para los dirigidos por Andrés Yliana, ya que Guaraní no pudo generar jugadas significativas de peligro frente al arco de Burrai. Apenas un contraataque al comienzo del segundo tiempo, con una peligrosa llegada de Barinaga. Minutos antes Guaraní se había salvado por poco de la apertura del marcador.

A los 21 minutos del complemento llegó la apertura del marcador con un centro atrás, una mala salida de Alejandro Medina y la definición de Flavio Ciampichetti, delantero de Brown. El equipo del Sur ganó hoy su primer partido como local en el certamen.

Más tarde, un nuevo descuido le costó a Guaraní el segundo tanto, a poco del final, a través de Alan Moreno, marcador lateral derecho que también había participado en la jugada del primer gol.

Ahora Guaraní volverá a la provincia de Misiones para comenzar a preparar el encuentro ante Instituto de Córdoba por la fecha 12va. Tendrá que volver a empezar, a trabajar y mejorar para no volver a hundirse y salir adelante en su lucha por la permanencia en la B Nacional.

Las formaciones:

Guillermo Brown (Madryn): Javier Burrai; Gastón Bottino, Alejandro Rébola, Deivis Barone, Alan Moreno; Martín Dedyn, Sergio Sánchez, Claudio Mosca; Leonardo Marinucci, Flavio Ciampichetti y Maxi Badell. DT: Andrés Yllana.

Goles: 66´Flavio Ciampichetti y 85´Alan Moreno.

Cambios: Hugo Uriarte x Badell, Federico Velázquez x Ciampichetti, José Lincopán x Dedyn.

Amonestados: Lincopán.

Guaraní A. Franco: Alejandro Medina; Exequiel Narese, Cristian leyes, Tobías Albarracin, Lautaro Formica; Milton Zárate, Maximiliano Zbrun, Sergio Sagarzazu, Ezequiel Ceballos; Jorge Piñero Da Silva y Cristian Barinaga. DT: José Bianco.

Cambios: Miguel Alba x Sagarzazu; Brian López x Ceballos; Luciano Leguizamón x Zárate.

Amonestados: Tobías Albarracín.

Estadio: Guillermo Brown

Arbitro: Luis Álvarez

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas