Apresan en Posadas a un trío que portaba un revólver de juguete: se sospecha que querían cometer un atraco

Tres detenidos y un arma de juguete incautada por efectivos del Comando Radioeléctrico en Posadas.
El procedimiento se concretó tras un llamado que alertó a los uniformados que en inmediaciones a las avenidas Francisco de Haro y Jorge Newbery, un grupo de personas se hallaban merodeando el lugar con aparentes intenciones de robo.
La patrulla policial realizó recorridas en la zona recabando datos sobre las características físicas de los indicados, quienes fueron hallados momentos más tarde en calle Misiones y Japón, consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Al observar a los policías comenzaron a proferir insultos.
Los efectivos procedieron a identificar a los mismos, tratándose de Nelson I. (37), José G. (33) y un menor de 17 años, en poder de quienes se hallaba una motocicleta, de la que ninguno de ellos contaba con documentaciones que acrediten su propiedad, siendo esta incautada por la policía en averiguación de su procedencia.
Asimismo, en poder de uno de los detenidos se halló en uno de sus bolsillos un arma tipo revolver, de color plateada y marrón, de juguete, la que también fue secuestrada.
Tanto detenidos como elementos secuestrados fueron trasladados a la seccional tercera donde serian puestos a disposición de la Justicia.
Por otra parte también en Posadas, investigan presunta tentativa de robo en una vivienda.
Todo empezó cuando avisaron a la policía cerca de las 19.30 del sábado que en una vivienda de la calle 47 “A” del Barrio Los Aguacates se habría activado el sistema de alarma tras una presunta tentativa de robo.
Se pudo establecer que momentos antes, la familia habría oído que el sistema de alarma se había activado, luego de que desconocidos forzaran la puerta delantera de rejas que posee el inmueble, dándose luego a la fuga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas