El periodista García Coni no para de cosechar distinciones, ahora es Ciudadano Ilustre de Posadas

La extensa y prolífica trayectoria del reconocido periodista Carlos García Coni está cosechando en los últimos tiempos casi igual cantidad de distinciones.

García Conni fue declarado ayer Ciudadano Ilustre de Posadas por el Consejo Deliberante de la ciudad. Hace poco más de un mes el periodista deportivo (aunque también se destacó en otras facetas) cumplió las Bodas de Oro con la profesión y también recibió la distinción de «Ciudadano Ilustre» de parte de la ciudad de Concepción de la Sierra.

A los 68 años, García Coni está más activo que nunca. Actualmente conduce los programas de televisión «Mateando en el Dos» y «Tercer Tiempo» en Canal 2, el último dedicado a los deportes, su gran pasión. En la radio también está todos los días con «Fórmula tuerca y todos los deportes», en Radio A, donde comparte micrófono con su talentoso nieto, Matías Zouvi, quien le sigue los pasos, aunque con estilo propio.

10360363_10155446036705517_970837160544537994_n

“Habitualmente cuando se reciben estos reconocimientos, todo hace suponer que se va aproximando el tiempo de reposo, pero aunque esté al borde de los 69 años de vida y dos meses atrás haya celebrado las bodas de oro con el periodismo, me resisto a que llegue ese momento”, avisó el querido «Conejo». Entre otros medios, García Coni también prestigió la redacción de Misiones Online.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas