El Papa Francisco llegará a Paraguay el 10 de julio

“La Comisión Coordinadora de la Visita Papal al Paraguay informa a la opinión pública que la Santa Sede, a través del Director de la Sala de Prensa del Vaticano Rvdo. P. Federico Lombardi S.J., ha oficializado la visita del Santo Padre a países de América del Sur, incluyendo el Paraguay”, reza inicialmente el comunicado oficial respectivo difundido hoy por la Conferencia Episcopal Paraguaya.

“En un Comunicado de Prensa dado a conocer en la fecha, la Santa Sede manifestó que aceptando la invitación de los Jefes de Estado y Obispos, Su Santidad el Papa Francisco realizará un Viaje Apostólico al Ecuador, del 6 al 8 de julio; a Bolivia, del 8 a 10 de julio, y al Paraguay, del 10 al 12 de julio de 2015″, añadió la divulgación.

“Atendiendo el vínculo histórico y cultural entre la nación paraguaya y la Iglesia Católica, la Comisión Coordinadora expresa su alegría y al mismo tiempo su esperanza de que la Visita Apostólica del Papa Francisco sea un acontecimiento que impregne y renueve la fe del pueblo paraguayo y alcance las finalidades pastorales previstas por el Santo Padre, cuyo prestigio espiritual y moral es excepcional en nuestro tiempo”, resaltaron las autoridades locales de la Iglesia Católica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas