El Colectivero se medirá a mediados de mayo ante Los Andes por Copa Argentina

Crucero enfrentará a Los Andes el 20 de Mayo por los 32avos de Final de la Copa Argentina. Aún resta definir el estadio y de esta manera el elenco de la tierra misionera iniciará su camino en el certamen federal.

El equipo de Gabriel Schurrer ya sabía que su primer rival en la presente edición de la Copa Argentina era Los Andes, hoy en día puntero de la B Nacional. Solo faltaba definir la fecha y el escenario. Esto se cumplió parcialmente en las últimas horas que se supo que el encuentro se disputará el 20 de mayo, no así el estadio y lugar.
Será el debut absoluto del cuadro misionero en esta temporada del certamen más integrador del país. En la edición anterior había caído derrotado por penales ante Huracán, en un recordado encuentro (8 de Mayo del 2014, en la cancha de Arsenal). Finalmente el equipo de Parque Patricios se consagró campeón lo que le permitió jugar la Libertadores y también espera por la Súper Final Argentina contra River Plate.

Los Andes es uno de los clasificados de la Zona Metropolitana, en donde estaba el año anterior y llega a esta instancia tras derrotar a Fénix y Lamadrid. Estuvo cerca de llegar al cuadro principal en la edición pasada al perder con Sportivo Italiano en su tercer encuentro. Como las fases preliminares de la copa se iniciaron el año pasado, se toma como edición 2014/15.

El Milrayitas es el puntero indiscutido de la B Nacional donde actúa Guaraní Antonio Franco y en Misiones se llevó un empate sobre la hora y polémico ante el conjunto de Bianco hace algunas semanas. Ahora enfrentará al otro equipo de la tierra colorada y con un ex integrante del equipo de Garupá. Juan Manuel Olivares, quien dejó un grato recuerdo en su paso por Crucero del Norte entre 2013 y 2014

MAG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas