Copa Argentina: La Franja jugará en Formosa ante Arsenal

Guaraní Antonio Franco jugará el 29 de abril a partir de las 21 ante Arsenal por los 32vos de final de la Copa Argentina. El objetivo es claro para la temporada y es mantenerse en la B Nacional. Sin embargo, el pasaje a una nueva instancia lo depositará en la posibilidad de jugar más adelante con Boca y un ingreso económico importante.

Con una levantada notoria en el certamen de la B Nacional,  Guaraní cambió el aire hace varios partidos y vive un presente tranquilo aunque sabe que no puede descuidarse con el promedio. Ahora los de la capital misionera tendrán la chance de medirse ante un rival de la elite del fútbol nacional por Copa Argentina.

Guaraní debutará el próximo 29 de abril en la presente edición ante Arsenal de Sarandi. El encuentro se disputará en el estadio Antonio Romero de Formosa a partir de las 21 y si el conjunto dirigido por el “Chaucha” Bianco avanza se verá las caras ante el ganador de la serie entre Argentinos Juniors y San Martín de Tucumán. En la misma llave está Boca Junior.

Más allá de la meta principal que persigue la Franja este año, la Copa Argentina es un buen torneo para darle rodaje a algunos jugadores que no tienen muchos minutos en la B Nacional y además cuenta con el incentivo, en este caso, de que si los misioneros avanzan hasta los octavos de final al igual que Boca, volverá a jugar con el Xeneize.

Para que esto suceda, Guaraní deberá vencer primero a Arsenal, que no pasa un buen momento en Primera División a pesar de su reciente victoria ante Newell´s y luego dejar en el camino al Bicho de La Paternal o al Santo tucumano.

MAG

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas