La mujer abandonada por el concejal ucraniano por su exposición hot, redobló la apuesta con atrevidas selfies

Despechada por su divorcio, la señora llena la red de sugerentes fotos. Alena Politukha desató la ira de su esposo, que la dejó por cuenta de las imágenes que sube a redes sociales.

Su nombre, Alena Politukha, no les dirá nada. Ni tampoco que era la esposa de un concejal del este de Ucrania. Pero un simple vistazo a Instagram y Twitter y no la reconcerán, pero la recordarán durante un tiempo.

Alena-Politukha-cuenta-imagenes-sociales_CLAIMA20150415_0079_17

La señora, muy enfadada y despechada porque su marido le pidió el divorcio cansado de su exposición hot en las redes sociales, se dedicó a mostrar sus espléndidos 32 años con un texto «justificativo».

Dice Alena: «hemos estado casados durante diez años y tenemos un hijo en común. Pues bien, mi marido ha dejado nuestra casa sin darme ninguna explicación».

Alena1

Según ha declarado un amigo la pareja al Ukraine Today el marido, que se llama Aleksandr, estaba harto de ver la cantidad de fotos que su esposa había colgado ya en la red. Y eso es algo que el esposo no ha podido soportar por más tiempo, máxime teniendo en cuenta que además de ser concejal es empresario y ha financiado al ejército ucraniano. Todo eso en un pequeño pueblo donde se conocen todos.

Alena por su parte se queja de que el marido se ha ido de casa y no les pasa manutención, así que no ve otra salida para compensar su situación económica que seguir colgando fotos cada vez más insinuantes para complacer a sus 205.000 seguidores que parecen encantados con la situación. Y eso que algunos le critican el que no tenga consideración con la carrera del marido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas