Ex Alumnos y Atlético Oberá vuelven a jugar el clásico esta noche, después de ocho meses

Atlético Oberá y Ex Alumnos 185 volverán a disputar esta noche desde las 21.30 el clásico de la Capital del Monte en un partido por la 6ta fecha de la Liga Obereña. El cotejo se disputará en el complejo Ian Barney, donde es local el conjunto del Altiplano.

Atlético y el Exa jugaron por última vez el 3 de agosto del año pasado, cuando tras un empate 1 a 1 en el Antonio Feversani, el equipo de rojo y negro salió campeón del Apertura 2014 al imponerse en la definición por penales. En el partido de ida también habían empatado 1 a 1.

El semestre pasado, los equipos no se cruzaron porque Exa, dirigido por Manuel Dutto, se abocó a su participación en el Federal B y no tomó parte del Clausura 2014 de la Liga Obereña.

Hoy los equipos volverán a chocar con la expectativa que siempre genera este clásico «caliente» del fútbol del interior de la provincia.

DSC_1350-2-300x198
El 3 de agosto del año pasado el Exa visitó a Atlético Oberá y se quedó con el Apertura 2014 de la Liga en la definición por penales. Hoy los de azul querrán desquitarse de aquella tarde.

 

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas