Patricia Zacarías, la posadeña que quiere ser una MasterChef

https://www.youtube.com/watch?v=ZpJGW4pEObk#t=107m20s
Patricia Zacarías soñaba con vivir de la cocina. Y está a varios platos de lograrlo. La joven misionera es una de las clasificadas para convertirse en MasterChef, en el exitoso programa de Telefé. Hace una semana entró a la casa-cocina en la que deberá convencer al jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, los prestigiosos y difíciles chefs que probarán y aprobarán la comida de los aspirantes a cocineros.

masterch

Patricia contó a través de su página de Facebook que “hace un poco más de un año me encontré como otras tantas noches reflexionando sobre qué podía hacer para cambiar el rumbo de mi vida. Y acababa de ver MasterChef 2014. Y como otras tantas noches me encontré hablando con Dios, mi consejero. Y más que una oración para mi fue la expresión de un anhelo: Dios quiero estar ahí (en el programa). Los que me conocen saben cuánto amo cocinar y todo lo que me he esforzado por querer vivir de esto. Dios hace regalos, y a lo grande. Hoy estoy cumpliendo un sueño, porque Dios escucha hasta el suspiro de sus hijos, y conoce nuestros más escondidos anhelos. Sólo puedo decir gracias”.

“MasterChef” es el primer reality de cocina que desembarca en Argentina, es un espacio de superación, donde el objetivo último de sus participantes es conseguir el sueño de su vida: ser Chef. El Ganador obtendrá una beca de un año en la escuela de cocina de Mausi Sebess. Es un programa de competición, pero también está en juego la ilusión y la pasión por la cocina de muchas personas. Este reality ha triunfado en todo el mundo, con una audiencia de más de 200 millones de espectadores en los 145 países en los que se ha emitido.

Esta temporada, habrá un nivel de exigencia mucho más alto y el jurado será el que decida en cada programa, qué concursante será expulsado. “MasterChef” es el reality de cocina, pero también es un espacio de superación, donde el objetivo de sus participantes es cumplir su sueño: ser Chef. El programa busca al mejor cocinero amateur del país cuyo talento, creatividad, dedicación, habilidad técnica y pasión por la comida podrán cambiar su vida para siempre.

Los aspirantes trabajarán en las condiciones más adversas y ante los comensales más exigentes. Cada uno se enfrentará a retos individuales dentro del estudio, pero también deberán competir en equipos superando espectaculares pruebas.

masterche

 

A lo largo del ciclo, el jurado decidirá quién merece el título de “MasterChef” que se unirá a los campeones de los otros 38 países en los que se emite el programa.

“Masterchef”, el programa que cautiva a miles de televidentes, premiará en esta oportunidad al ganador con $350.000, la edición de su libro de recetas, una beca de un año en la escuela de cocina “Mausi Sebess” y el trofeo de “MasterChef”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas