La Barceló inscribe en posgrado en Lipidología clínica

Con el objetivo de continuar brindando espacios de actualización profesional a la comunidad médica, la facultad de Medicina de laFundación Barceló anunció la apertura de las inscripciones al posgrado en Lípidología Clínica. Con modalidad semipresencial, el curso tendrá una duración de 9 meses y dará inicio en abril de 2015.

Bajo la dirección delos doctores Juan Patricio Nogueira y Alberto Cafferatael posgrado tiene como objetivo conocer el metabolismo lipídico y sus implicancias clínicas, bioquímicas y biológicas en todo el organismo. Estádestinado a médicos clínicos, kinesiólogos, nutricionistas, bioquímicosy farmacéuticos, entre otros.

Una vez más, la Facultad de Medicina de laFundación Barceló acerca a los expertos del ámbito de la salud un espacio de educación superior para seguir consolidando su crecimiento profesional.

Posgrado en Lipidología Clínica

Abierta la inscripción

Inicio: Abril de 2015

Modalidad:Semipresencial

Informes e Inscripción:

E-Mail: [email protected]

TEL.:+ (54) 11 4800 0200 int. 242 / 249

Acerca de la Fundación Barceló:

 Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.

Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen ulna amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud. ( barcelo.edu.ar)

Mab 3

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas