Gracias a Agustín Calleri, el Colectivero jugará en el Kempes y no en la cancha de Belgrano

El partido entre Belgrano y Crucero del próximo sábado a las 21 se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, uno de los mejores escenarios donde jugará el Colectivero junto con la Bombonera o el Cilindro de Avellaneda.

Pero el partido estuvo a punto de trasladarse a la cancha de Belgrano, aunque finalmente se jugará en el estadio mundialista gracias a la insistencia de la dirigencia Pirata y los buenos oficios de Agustín Calleri.

Sucede que el Gobierno, a través de la Agencia Córdoba Deportes, dirigida por el ex tenista, tenía previsto cerrar el Kempes hasta el 3 de mayo para resembrar el césped.

Pero anoche, tras la victoria del conjunto de Zielinski sobre el Quilmes de Julio César Falcioni, Armando Pérez, presidente de Belgrano, salió a asegurar que el Gobierno esperará al partido ante Crucero.

«Vamos a jugar en el Kempes», aseguró el dirigente. El mandamás del Pirata fue consultado sobre la localía del equipo, ya que la Agencia Córdoba Deportes anunció que comenzará a resembrar el Kempes y no se podrá jugar allí hasta el 6 de mayo.

«Vos haceme caso a mí», le dijo al periodista Juan Pablo Estela, de Cadena 3.

Al ser repreguntado por qué decía que jugarían en el Kempes, si desde el Gobierno habían anunciado que no se podría, Pérez agregó: «Porque es lo que corresponde».

Minutos después, Abraham Rufail ratificó la información y agregó que Agustín Calleri, el presidente de la Agencia, había accedido a retrasar las obras en el estadio «hasta después del partido con Crucero».

«Queremos agradecer la buena voluntad de Agustín Calleri, que accedió a nuestro pedido», dijo el dirigente, en el canal Showsport.

Así, tanto el cotejo del Pirata ante Crucero del Norte como el de Talleres ante Juventud Unida de San Luis se podrán disputar en el Coloso cordobés y las tareas de resembrado arrancarán recién el 25 de abril, según comunicó más tarde la agencia que dirige Calleri.

belgrano-5
En el ex Chateau, al menos por ahora, el pasto no se toca…

 

armando_perez_11
Armando Pérez, presidente de Belgrano de Córdoba.

 

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas