Array

Ganadora del “Concurso Mejor Promedio” de Misiones Online, en Primarias de Misiones: Guillermina Sánchez

La niña Guillermina Soledad Sánchez, de la localidad de Andresito, fue la ganadora de la categoría “Primarias de Misiones”, y el certificado y los premios fueron entregados por la socia de Misiones Online, Rosana Vázquez y el vicegobernador de Misiones, Hugo Pasalaqcua.

Guillermina cursó el año pasado el cuarto grado del Instituto Parroquial San Andrés con promedio 10.

Su madre relató que «lo que nos motivó a participar del concurso fue que es una iniciativa que apunta al reconocimiento para el esfuerzo que durante el año hacen los chicos», dijo  Gabriela Barchuk de Sanchez.

«La iniciativa de Misiones Online es  muy buena, sin dudas es un incentivo para el estudiante», remarcó.

 

Por otra parte, recordò que fue grande la sorpresa al conocer la noticia que su hija haya resultado ser la ganadora frentea a muchos de los concursantes. En esta categoría, por empate de promedio, se sortea para lograr un solo ganador: «Sentimos mucha alegría y sorpresa de que saliera Guillermina la ganadora final», expresò emocionada.

El sueño de la alumna es continuar la carrera de Educación física. «Me gustaría ser reconocida en mi trabajo en un futuro», expreso la niña. «Espero  como profesora hacer que a los alumnos les guste el deporte”, expresó con ilusión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas