Array

Ganador del “Concurso Mejor Promedio” de Misiones Online, en Escuelas Agrotécnicas y EFAs: Marcos Kubiszen

El joven estudiante vive en Dos Arroyos, se recibió el año pasado en la Escuela de la Familia Agrícola 1004 Santa Teresita -ubicada en la ruta 4, del km 40- de Leandro N. Alem  con el mejor promedio (9.74) y resultó ser el ganador de la categoría. La entrega de la beca fue realizada por María Victoria Szychowski, de La Cachuera SA; y el reconocimiento lo entregó el diputado nacional de la UCR, Luis Pastori.

Marcos se inscribió al Concurso con la idea de dar a conocer su alto promedio, y también para promocionar la escuela. “El dinero de la beca es muy importante también para mí, ya que me da una tranquilidad económica para continuar mis estudios en Eldorado”, dijo en contacto con Misiones Online. El estudiante valoró la iniciativa “porque permite dar a conocer realidades y testimonios de jóvenes de todo el país, y promueve que la juventud tenga valores y ejemplo de dedicación por un proyecto personal de superación a través de la educación”, expresó.

La beca le permitirá cubrir algunos de sus gastos en Eldorado, donde estudia en la carrera de Ingeniería Agronómica en la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM. “Continuaré luchando por mis sueños, que siempre ronda por el mejor vivir, tanto para mi familia como mi comunidad. Recibirme y trabajar en lo que me gusta, volveré a casa”, dijo.

 

 

Por Patricia Escobar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas