Más de 4 millones de pesos estarán depositados hoy en la cuenta de los tabacaleros afectados por las inundaciones

El Ministerio del Agro y la Producción cumplimentó con los trámites para que, este martes 14 de abril,  más de cuatro millones de pesos estén depositados en la cuenta de los productores tabacaleros afectados por las inundaciones del año pasado. Esto se acordó después de un trabajo en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria INTA, la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación y otras organizaciones.

“Este martes 14 de abril,  más de cuatro millones de pesos estarán depositados en la cuenta de 160 tabacaleros. Este monto se suma a la asistencia de cinco mil pesos entregada el año pasado a cada uno de los productores que sufrieron las inclemencias del clima» explicó el Subsecretario de Tabaco, Carlos Pereyra.

Recordó que “es un recurso que no llegó en tiempo y forma”, pero aclaró que ese retraso es a causa de los numerosos pasos administrativos establecidos por la Nación para el desembolso de los fondos. “Lo importante ahora es que el dinero ingresará este marte directamente a la cuenta del productor tabacalero”, confirmó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas